Entrevistas a los entrenadores: Carim

Entrenador: Carim.

Centro: F.A.S.T. Costa Rica.

En el centro F.A.S.T. de Costa Rica por las mañanas puedes disfrutar de un gran entrenador que además de preocuparse por todos los detalles, te programará entrenamientos de diez. No te fíes de su apariencia, que aunque parezca tranquilo, te hará sudar la gota gorda.

-1

¿Cómo llegaste a F.A.S.T.?

Llegué a F.A.S.T. a través de unos conocidos, que son Fernando y Marta, los franquiciados de este centro. Me ofrecieron el trabajo. Me informe sobre la electroestimulación y vi que podía encajar en mi perfil.

¿Qué es lo que más te sorprendió cuando iniciaste la exhaustiva formación de F.A.S.T.?

Me sorprendió sobre todo el recibir yo las sesiones. Nunca había probado el método y acaba bastante agotado y con una sensación de un trabajo fuerte.

¿Cuál ha sido tu recorrido académico y profesional en el mundo del deporte?

Yo soy Graduado en Ciencias del Deporte, en la Universidad de Castilla La Mancha. También hice el TAFAD en Toledo. Como entrenador personal he estado en una de las mayores cadenas de gimnasio. También he estado trabajando como monitor de sala durante tres años en un ayuntamiento. Actualmente también dirijo grupos de entrenamiento al aire libre.

¿Qué te define como entrenador?

La profesionalidad y la empatía con el cliente.

Para ti, ¿qué es la EMS?

Es un método más de entrenamiento con el que podemos ayudar a conseguir diversos objetivos. La cuestión está en cómo lo utilicemos.

¿Cuáles son los programas F.A.S.T. que más te gustan?

A mí el que más gusta es el Performance, porque es el programa donde más intensidad puedo meter al cliente.

¿Qué puede suponer complementar F.A.S.T. con otros ejercicios?

Puede suponerlo todo, si no lo complementas es mucho más difícil llegar al objetivo. Lo ideal es conseguir que el cliente adquiera hábitos saludables y acabe practicando ejercicio físico con mayor frecuencia.

Cuéntanos un gran logro que hayas conseguido con algún cliente.

Por ejemplo un chico que se llama Pablo ha conseguido perder 20 kg. Está super enganchado a la actividad física, haciendo deporte prácticamente todos los días. Este es mi mayor logro en F.A.S.T.

Comparte esta noticia

Comment (1)

  • Williamser Reply

    I really like and appreciate your forum.Really looking forward to read more. Will read on… Beadnell

    11 mayo, 2016 at 13:31

Leave a comment

Your email address will not be published.