F.A.S.T. FITNESS LLEGA A COLOMBIA

Después del éxito conseguido en Chile, con nuevas aperturas durante el transcurso del 2015, f.a.s.t. comienza su trayectoriaen Colombia

 

f.a.s.t. anuncia su llegada a Colombia el próximo mes de Diciembre con su primer establecimiento situado en la ciudad de Cali.

Con este gran noticia la firma creada en el año 2013 en España, llega a su segundo país en Latinoamérica, donde la experiencia previa, no hace más que prever un gran éxito a medio-largo plazo y una expansión rápida pero sólida en un país que por condiciones macro-económicas se encuentra en potencial crecimiento.

Los primeros pasos del desembarco en Colombia serán crear el primer estudio de referencia, con capacidad para poder albergar las posteriores formaciones que permitirán el desarrollo de la marca en el país.

 

Recordemos que el principal valor de referencia de la marca, es su orientación al cuidado de la salud y la mejora sustancial de la calidad de vida, con lo cual la especial relevancia de un personal cualificado y altamente formado en todos nuestros centros. Es esta forma de entender nuestro negocio la que nos ha convertido en la marca líder en España, y lo que deseamos reproducir en otros países como Colombia.

 

La franquicia espera poder conseguir nuevas aperturas en el primer semestre del próximo 2016, dada la cantidad de peticiones de información comercial que llegan a diario a la matriz de f.a.s.t.

logo ems pq

Comparte esta noticia

Leave a comment

Your email address will not be published.