Sports – Rendimiento Deportivo

Con los programas sports-rendimiento deportivo se el número 1entrena como un profesionaldesarrolla tu cuerpo al máximo

Conseguirás Desarrollar tu cuerpo como nunca habías imaginado y superar tus límites y entrenar como un profesional. No te conformes con competir, ¡sé el mejor!


Programa Sports de f.a.s.t.

f.a.s.t. Strenght: Desarrolla tu cuerpo como nunca habías imaginado y supera tus límites. Programa diseñado para conseguir un mayor desarrollo muscular a todos los niveles. Con el programa strength, gracias a la estimulación simultanea de todos los grupos musculares que conforman el cuerpo en combinación con ejercicios funcionales y analíticos específicos conseguiremos un increíble desarrollo muscular en un tiempo record y mejoraremos de manera asombrosa todos los parámetros relacionados con la fuerza, hipertrofia, velocidad de contracción muscular, etc.

f.a.s.t. Performance: Entrena como un profesional. Programa enfocado a mejorar funcionalmente los patrones motores de movimiento específicos de la práctica deportiva. Con el programa performance, en combinación con ejercicios desarrollados específicamente para las diversas prácticas deportivas, conseguiremos una mejor conciencia corporal y mejoraremos notoriamente aspectos como la velocidad de contracción muscular, control del equilibrio, velocidad de reacción o aspectos específicos de las distintas disciplinas deportivas.

f.a.s.t. Elite: No te conformes con competir, ¡sé el mejor! Programa que toma la base del programa performance implementando el trabajo de propiocepción, coordinación y potenciación de todos los grupos musculares implicados en la práctica deportiva de alto nivel; simulando de manera pormenorizada todos los aspectos específicos y técnicos de la alta competición (sea cual sea el deporte).

 


Contacta con nosotros a través de: nuestro teléfononuestro mail