Wellness – Salud

Con los programas Wellness-salud no + lesiones+ vitalidadno + malas posturas

Conseguirás Olvidarte de las lesiones y limitaciones. Decir adiós a las malas posturas corporales y los dolores asociados a ellas y Sentirte bien y recuperar la vitalidad.


Programa Wellness de f.a.s.t.

f.a.s.t. Rehability: Olvídate de las lesiones y limitaciones. Programa especializado en la recuperación funcional de patologías relacionadas con el aparato locomotor u otras patologías que impidan realizar ejercicio físico convencional con normalidad. Gracias a la activación muscular directa sin sobrecargas articulares, es el entrenamiento indicado para personas con hernias y protusiones discales, osteoporosis, alteraciones musculares u óseas, recuperación de lesiones o intervenciones, recuperación postparto, etc.

f.a.s.t. Equilibrium: Di adiós a las malas posturas corporales y los dolores asociados a ellas. Programa diseñado para equilibrar las descompensaciones musculares desencadenantes de dolor y diversas patologías. Con el programa equilibrium estimularemos los diferentes grupos musculares a distintos niveles de intensidad con el fin de compensar los desequilibrios existentes y así suprimir el dolor que ocasiona esa descompensación; además, activaremos la musculatura profunda, responsable del sustento de los segmentos óseos y difícilmente estimulable con ejercicios convencionales.

f.a.s.t. Vitality: Siéntete bien y recupera la vitalidad. Programa de activación metabólica enfocado a solventar unos de los mayores problemas actuales de la sociedad: el síndrome metabólico. Gracias a este programa conseguiremos aumentar el metabolismo basal, equilibrar el IMC (índice de masa corporal) y combatir trastornos metabólicos como hipertensión, sobrepeso y obesidad, problemas asociados a la diabetes, ansiedad, etc.

 


Contacta con nosotros a través de: nuestro teléfononuestro mail