SALUD Y PROPÓSITOS DE NUEVO AÑO

Es más que un tópico de cada año el proponernos dentro de nuestras metas para el nuevo año, cuidarnos mejor en lo que a nuestra salud se refiere. ¿Cómo? Siempre nos fijamos los mismos objetivos: comenzar a hacer ejercicio habitualmente, dejar malos hábitos que perjudican nuestra salud, o simplemente mejorar nuestro comportamiento alimenticio y nutricional.

Todos conocemos la importancia que posee cuidarnos, querernos, tener pequeños detalles con nosotros mismos que hagan que nuestro cuerpo lo agradezca, pero muchas veces nuestras agitadas y estresantes vidas no nos facilitan la tarea de cumplir todo aquello que nos hemos propuesto.

La falta de tiempo, el trabajo que parece nunca acabar, nuestras obligaciones propias de la vida cotidiana, o la desmotivación que significa muchas veces comenzar a realizar algo que nunca antes habíamos intentado, pueden lastrarnos a quedarnos en casa y terminando por desechar aquél gran y heroico propósito.

Allí, en esa incertidumbre es donde nosotros como f.a.s.t., estamos encantados de poner a tu alcance un medio de cumplir todos tus propósitos de salud junto a nosotros. Estamos encantados de haber ayudado y continuar ayudando a más de 9000 clientes que como tú, sólo tienen un propósito: “Sentirse bien consigo mism@”.

¿Y tu a qué esperas para sacar el máximo partido del Método f.a.s.t.?

Pregunta a tu entrenador por las novedades para el próximo año…

 

Comparte esta noticia

Leave a comment

Your email address will not be published.