Santiago, Una historia de superación

Hoy queremos presentaos a Santiago Martín, un cliente de f.a.s.t. que tras un desgraciado accidente de tráfico, ha sufrido un amputación del miembro inferior a la altura del tercio proximal de la tibia.

IMG_SANTI FASTSantiago, que llevaba entrenando con nosotros más de un año, realiza hoy en día, su proceso de rehabilitación y adaptación a la vida cotidiana íntegramente gratis en nuestro centro f.a.s.t. de Santa María de la Cabeza-Madrid.

 

Estamos encantados de formar parte de la recuperación de Santiago y de poder ayudarle a superarse tras una situación difícil.

 

Como siempre hemos sostenido, nuestro compromiso con la salud de los fans de f.a.s.t., queda una vez más patente gracias a los profesionales que cuidan de Santiago y que le aconsejan seguir entrenando con nosotros.

IMG_SANTI FAST02

 

En las propias palabras de Santiago: “f.a.s.t. ha marcado un estilo de vida para mi, y quiero que siga siendo parte ella. Me siento bien entrenando con los genial entrenadores del centro; son como mis segundos médicos”

 

 

Si quieres contarnos tu historia, como la de Santiago, te invitamos a que nos escribas a nuestro mail info@fastfitness.es, indicando en el asunto el título “Historia de un cliente f.a.s.t.”Os animamos a participar, os esperan algunos premios sorpresa.

 

 

Comparte esta noticia

Leave a comment

Your email address will not be published.