Web Analytics
logo-fast-entrenamiento-personal

Próxima parada: La estabilidad

La estabilidad de la electroestimulación

Para explicar el camino que ha llevado al sector de la electroestimulación al lugar que ocupa hoy dentro del complejo y siempre controvertido mundo de la actividad física, no hay que echar la vista muy a atrás.

En otro tiempo

Baste con fijar nuestra mirada en la última parte del año 2014 y la primera de 2015, cuando la electroestimulación vivió un boom con la proliferación de marcas y centros dedicados a dar a conocer las bondades de este sistema, mas con slogans comerciales y caras conocidas que atrajese al cliente potencial, que con un trabajo riguroso, basado en el estudio de esta herramienta y formando a profesionales cualificados que pudiesen avalar de forma real, esas ventajas que sin duda ofrece la práctica de este sistema de entrenamiento en estas condiciones.

Profesionales formados

Poco más de un año después, se puede observar que esta expansión sin control, ha sufrido un parón brusco produciéndose un filtro natural que ha separado a los verdaderos profesionales de aquellas empresas que solo buscaban una ganancia inmediata y basaban su éxito en ese boom mediático que amenazó en algún momento con llegar a destruir el sector.

mejorar fuerza con electroestimulación Fast FitnessLlega la estabilidad

Por suerte y como era de esperar, este filtro natural nos ha colocado en esa fase estabilidad en la cual los profesionales dedicados a esta fórmula de actividad física miramos el futuro con cierto optimismo, ya que el consumidor de este producto, ahora sí, tiene un conocimiento más exacto del mismo a todos los niveles, sin generar falsas expectativas a nivel de objetivos, y valorando y reconociendo que el precio que se paga por este tipo de entrenamiento está más que justificado, si quienes lo realizan son profesionales cualificados con formación complementaria en E.M.S.

Nuestro fin es tu bienestar

Por otro lado, es gratificante comprobar que el trabajo realizado durante estos años, está siendo reconocido y también está sirviendo para que su expansión en otros países goce de la experiencia previa que nos permita no cometer los mismos errores y seguir buscando los mayores niveles de excelencia siempre al servicio de las personas y su bienestar físico.

MÉTODO F.A.S.T.

Gracias a los últimos avances en los campos de la electroestimulación y la neurociencia, se ha desarrollado un nuevo y revolucionario concepto: La electroestimulación integral activa. Podemos estimular más de 300 músculos simultáneamente de manera activa, dentro de un trabajo biomecánico funcional global.