Tarifas

El éxito de nuestro método se basa en el desarrollo de

sistemas de trabajo propiossistemas de trabajo personalizadossistemas de trabajo innovadoressistemas de trabajo exclusivos

Somos la empresa líder en el desarrollo de entrenamientos personales, entrenamientos de alto rendimiento y rehabilitación funcional de lesiones, utilizando electroestimulación integral activa


Servicios f.a.s.t.

El servicio que ofrecemos en f.a.s.t. propone una alternativa a los sistemas actuales de entrenamiento; garantizando el logro de los distintos objetivos en tan sólo 20 minutos a la semana.

El éxito de nuestro método se basa en el desarrollo de sistemas de trabajo propios, personalizados y exclusivos; adaptados a las características de cada cliente e implementados por entrenadores personales altamente cualificados.

El perfil profesional del entrenador f.a.s.t marca la diferencia. No sólo cuenta con una titulación mínima de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física del Deporte o Diplomatura en Fisioterapia; también ha realizado y superado el curso teórico-práctico del método f.a.s.t en nuestra f.a.s.t. EMS Academy.


Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario, mail o número de teléfono. Dirígete a nuestra sección de contacto donde encontrarás toda la información necesaria para ponerte en contacto con f.a.s.t.

Descubre nuestros centros centros f.a.s.t. y todo lo que te podemos ofrecer.

Si tienes alguna duda puedes contactar por teléfono, whatsapp o mail.