f.a.s.t. Fitness se suma a“MOVEMBER”

MovemberFoundation es una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Desde 2003, millones de personas se han unido a la causa por la salud masculina, la cual ha recaudado 485 millones de euros y ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

f.a.s.t. Fitness se adhiere a esta gran causa cuya participación en el ámbito comunicativo va en incremento logrando grandes resultados en forma de proyectos colaboradores para la mejora de la salud de los hombre.

El Movimiento Movember consiste en conseguir que personas, clubes o empresas se unan a una campaña de donación de dinero y de muestras de apoyo. Para ello se forman equipos dentro de estos grupos y los miembros que se quieran apuntar deben integrarse dentro de esos equipos. A estos miembros, una vez registrados, se les llama MO BRO o MO SISTA, y todos ellos pueden hacer donaciones a través de sí mismos y del equipo al que pertenecen, contabilizando esa aportación para un ranking nacional e internacional de donaciones. El mayor reto es conseguir ser un MO HERO, que se consigue llegando a una cantidad de recaudaciones.

La campaña para un MO BRO consiste en afeitarse a primeros del mes de noviembre y dejarse crecer el bigote durante todo el mes, o bien dejarse crecer la barba y dejarse bigote el último día de mes. Mientras esto sucede físicamente, debe hacer campaña y recaudar fondos, bien con una hucha bien de la manera que crea oportuna, a la vez que da a conocer el Movimiento y la Fundación. Para la MO SISTA es lo mismo pero sin afeitarse, la que no tenga que hacerlo.

Si queréis participar o conocer más acerca de vuestra posible implicación consultar en vuestros centros. Animaos a participar con nosotros!

Comparte esta noticia

Leave a comment

Your email address will not be published.